CAMPAÑA ADS

Nuestro Análisis

0
días corrió el anuncio
1
veces se mostraron los anuncios
5000
personas fueron alcanzadas por el anuncio
400
clics en enlace
300
personas interactuaron con el post

Información sobre el público

Para el primer anuncio se hizo foco en un grupo etario más joven. Como se ve en el grafico tuvo mayor alcance entre los hombres de entre 18 y 44 años. Aclaramos que la segmentación se aplicó solo a la edad.

Para el segundo anuncio, no se aplicó segmentación y se implementó el pago de anuncio solo en instagram, ya que el primer anuncio mostró mayor recepción por ese medio que por facebook.

Métricas del sitio web

360 visitas se registraron al sitio web, 130 veces es la cifra real. Ya que se cree que cada usuario entro al sitio al menos 2 veces.

La página más consultada es “Mundial 2022, fotos de una pasión”

Se generan dos picos, uno el 24 al hacer el posteo, el 25 cae por un error en la configuración del anuncio, luego vemos que crece hasta el día 27 que comienza a decaer ya que venció ese anuncio.

El segundo posteo realizado el día 27/02 tuvo mejor recepción orgánica que el primero,  generando en menos de 24 hs los 300 me gustas. El anunció de este posteo comenzó a correr al medio día de hoy 28 (tarda cerca de 24 hs la aprobación de un anuncio). 

3000
personas alcanzadas
600
personas interactuaron
20
clics al sitio web
200
veces que se compartió
100
veces que se guardó

En cuanto a resultado parcial de este bloque, podemos decir que llega a 65,7% de publico femenino mientras el 31,4% es masculino, esto se debe a que el público seguidor del Instagram de la FMEW es en su mayoría femenino, y el algoritmo lanza el anuncio siguiendo este patrón: “Mujer, que le gusta el arte, que sigue cuentas en relación a la cultura nacional y la fotografía, que tiene entre 18 y 60 años y que vive en Argentina“. El anuncio a este momento (15:40 hs) está llegando en mayor proporción a un público de entre 18 y 44 años, siendo el público preferido el de 25 a 34 años de las provincias de: CABA, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Rios).

Sigue en desarrollo